
Dice así: Hace poco fui a un asado en la casa de un amigo. Estábamos en el patio desafiando la ola polar cuando de repente siento una ventilación muy poco usual en la zona baja, o como diría Sam, de Yo soy Sam, en mis "partes privadas". Era un asunto delicadísimo que tenía que ser confirmado así es que partí al oscurito (suena romántico pero el objetivo era tantear el diámetro de la indiscreta perforación). La imagen era dantesca, me veía como esos perros que se persiguen la cola y como no encontraba el hoyo daba las mismas vueltas en círculo. Si alguien me hubiera visto probablemente hubiera pensado que estaba haciendo algo inmoral o que de frentón era un degenerado. Tuve que hacer contorsiones tipo Quidam para dar con el desgraciado, pero lo encontré. Para mi espanto cabían casi 3 dedos en la perforación así es que estuve el resto de la noche con las patas bien pegadas, como si me hubiera hecho pishí (o "revenido" citando a la abuela Concha).
Bueno, terminé acalambrado pero sumando todo no fue tan terrible. Llego a mi casa, me meto a facebook y encuentro que en mi perfil salía "Estoy con hemorroides, mañana al doctor". Relacioné hemorroides con el frío polar y hoyito en el pantalón. Pensando que alguien se había dado cuenta de mi desgracia me metí a google a revisar las causas de las hemorroides y lo primero que sale es una foto ultra gráfica que por respeto a los lectores sensibles no pienso describir. Por facebook me habla un amigo y me pregunta si revisé mi perfil. Y partieron los minutos adrenalínicos. Manejando muy bien la información confirmé que nadie se dio cuenta de nada sino que dejé mi sesión abierta y unos chistositos pensaron que me vería bien con coliflores en el traste!
Respiré más tranquilo, me despedí de los ociosos noctámbulos y me fui a acostar con un poco de susto, pero sin las hemorroides famosas.
¡Muy bueno! No paré de reirme...
ResponderEliminar¡Sigue escribiendo!
jajaja Rafa, te deberías poner ese pantalón para ir a visitar a tu amiguita del post pasado, seguro la conquistas!
ResponderEliminarEncontré este blog por casualidad... excelente historia! buena manera de contarlo....
ResponderEliminarjajajajaja la frego el don q teni pa escribir cosas tan sencillas de una manera demasiao divertia!! Esta buenisimo tu blog
ResponderEliminarrafael puedo compartir tu dolor ya que este FDS tuve un evento bastante parecido pero BASTANTE mas horroso jajaja un mal movimiento un GRAN estruendo! en la mitad de una fiesta y siento un aire frio... mi sorpresa al percatarme de que habia espacio suficiente en la parte posterior de mi pantalon para mi mano y mas... y sin bastar eso luego de otro movimiento otro estruendo y otro orificio en el cual cavian 4 dedos aprox pero esta vez en la parte delantera...
ResponderEliminarconclusion pantalon a la basura jajajajajja
comparto tu dolor jajajaja
saludos!
mejor historia rafa!!!!!
ResponderEliminarsigue escribiendo!!!
lore
Rafa... seco!! jajaja en una palabra: GOCÉ!
ResponderEliminarme encanto el termino de coliflor jajajjaa