
Y bueno, las masas presionan y este servidor escribe... El sábado fui a una discoteque a la despedida de una amiga, que para proteger su identidad le vamos a poner "Juanita". Bueno ahí estaba yo, buscando entre sudorosas espaldas a la que partiría al extranjero. El olor a cigarro, los codazos y las malas caras acompañaban mi angustia de no encontrar a la chiquilla. De repente, dos señoritas me empiezan a bailar a pito de nada. No veía nada y en ese minuto corría el riesgo de estar bailando con obesas mórbidas o cejijuntas como en Amor Ciego. Por fin, algo de luz. Gracias a Dios no eran ni lo uno ni lo otro, es más, estaba frente a la agraciada Juanita. La abrazo, alegría! No pasa ni media canción cuando descubro que mi compañera de baile no era la Juana famosa, sino que una desconocida! "Oye, me tengo que ir. Es que estoy con más gente", fue lo único que atiné a decir. "De aquí no te vas!", me responde cocoroca. Huí como pude.
Obvio que llegué el lunes a contar la anécdota en la universidad. A la primera persona que le cuento, a la Juanita, obvio. Termino la historia con "... y un par de sueltas me empiezan a bailar como si me conocieran de toda la vida". Con cara de ira contenida la Juanita me dice: Rafael, era yo! Se acaba la conversación. Obvio, le pegué una buena patada en el ego!
Y casos como esos son miles. Yo sé que hay miles de miopes sueltos por las calles de Santiago. Por favor que la gente entienda que no lo hacemos a propósito, es la ceguera la que nos hace vulnerables a las gorditas de las discoteques, a las grietas en el suelo, a las puertas de vidrio y a una larga lista de etcéteras! Por eso, si me desubico con usted, querido lector o lectora, no es por falta de tino, sino que por falta de visión!
ya te dije ya:
ResponderEliminarte pasaaaaaste jaja es que no podí! jaja
Sólo a ti te pasaría!!!! Y sólo tu lo podrías contar en un blog!
ResponderEliminarEscribe más!
Tu best friend
jajajajjajaja RAFEL!!!!!!!!!!!! eri muy idiota!!!!!!.. primero fijate con quien bailas y para de divulgarme como suelta! QUE TE PAAAAAAAASAAA!!!!!!!!!
ResponderEliminaratte
Juanita
Insisto!! dudo que haya sido la miopía! yo creo que las piscolas estaban muy fuertes, o no Rafa???
ResponderEliminarEstoy emocionado con el comentario de "the real juanita" un poco más arriba. Vi cuando lo escribió y me consta que fue ella! Gran honor tenerla por estos lados!
ResponderEliminarY del anónimo de arriba: tengo las recetas médicas que prueban mi ceguera de nacimiento!
weon! jajaja ponte anteojos y evitate estos bochornos jajajajjaa
ResponderEliminarTodo por no ser cuatrojos? Yo ya lo asumí. Los lentes están de moda, te verás intelectual en la disco :P
ResponderEliminarPD: Buen blog
q popular! 442 visitas
ResponderEliminarOdio a la suelta que dice que es tu mejor amiga.
ResponderEliminarTu verdadera mejor amiga.
pd: Weon, me encantó tu blog! Es a ver, weon!